Elegantes y confortables Habitaciones
para tu Descanso

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar, teléfono  y un baño privado con ducha, proporcionamos conexión gratuita a internet WiFi en todas sus instalaciones y parqueadero privado.

Conoce Nuestras Habitaciones

La estadía perfecta está aquí en Hotel San Francisco. ¡Alójate con nosotros y disfruta de una maravillosa experiencia!

Standard Sencilla 1.20MT

Nuestra habitación Standard cuenta con cama de 1.20mt, Wi-Fi, agua caliente, televisor de pantalla plana, televisión satelital, escritorio, servicio a la habitación, Parqueadero, desayuno a la habitación.

Standard 1.40MT

Nuestra habitación Standard cuenta con cama de 1.40mt, Wi-Fi, agua caliente, televisor de pantalla plana, televisión satelital, escritorio, servicio a la habitación, parqueadero, desayuno a la habitación.

Queen Sencilla 1.60MT

Disfruta de nuestra habitación Queen cuenta con cama de 1.60mt, Wi-Fi, agua caliente, televisor de pantalla plana, televisión satelital, escritorio, servicio a la habitación, Parqueadero, Servicio de Minibar y desayuno a la habitación.

Queen 1.60MT

Disfruta de nuestra habitación Queen cuenta con cama de 1.60mt, Aire Acondicionado, Wi-Fi, agua caliente, televisor de pantalla plana, televisión satelital, escritorio, servicio a la habitación, Parqueadero, Servicio de Minibar y desayuno a la habitación.

Twin Sencilla Familiar

Nuestra habitación Familiar cuenta con dos (02) cómodas camas de 1.20mt, Wi-Fi, agua caliente, televisor de pantalla plana, televisión satelital, escritorio, servicio a la habitación, parqueadero, Servicio de Minibar y Desayuno a la habitación.

WhatsApp Image 2023-04-07 at 12.52.38 PM (1)

Suite

Esta espectacular suite cuenta con una cómoda cama King Size 2x2mt, Jacuzzi con Hidromasajes, televisor de pantalla plana, escritorio y silla ergonómica, posee amenities de primera calidad, televisión satelital, Wi-Fi, Servicio de Minibar y desayuno a la habitación.

Habitaciones románticas
para tus fechas especiales

Ideal para celebrar ocasiones especiales, este plan está diseñado para brindarte a ti y a tu pareja un espacio lleno de amor y romanticismo.

MAS INFORMACIÓN

Habitaciones desde $84.700

X
Abrir chat
1
Hola👋🏻 ¿Deseas realizar una reserva?
Hola👋🏻 Bienvenidos a Hotel San Francisco, ¿Cuéntanos cómo podemos ayudarte?